Matemáticas poéticas.

Dicen que la belleza es poesía. Tú eres bella. Entonces, si la belleza es poesía y tú eres bella, tú eres poesía. ¿Verdad? No creo estar tan confundido. No creo que pueda haber hecho un razonamiento lógico, tan irracional.

Si la belleza es poesía y tú eres bella, tú eres poesía. Entonces, los componentes por los que estás formada, son bellos, lo que significa que cada uno de ellos es poesía. La suma de tu ojo derecho y tu ojo izquierdo, dan como resultado la mirada más bonita de esta tierra. La resta de la comisura de tus labios, con la blancura de tus dientes, dan la sonrisa más bella. Si elevamos al cuadrado tus orejas y le restamos el cuadrado de tu rostro, el resultado vuelve a ser bello. Ahora dividamos tus senos entre tu trasero, multipliquemos tu abdomen por la circunferencia de tus piernas y saquemos la diferencial de tu alma y corazón y de nuevo el producto es belleza. Es tan fácil, como que es pura matemática. Es tan fácil como que  eres tú.

Aun no tengo la fórmula para resolver todas tus ecuaciones. Pero sé que el resultado siempre será que eres bella y que eres poesía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s